|
Post by Noelia on Aug 23, 2007 11:26:36 GMT -3
Este mp3 es parte de una cancion de la película "Sister Act" Escuchen el acento y traten de responderme las preguntas abajo: www.onlineclassroom.com.ar/temp/mygod.mp31) Que acento crees que es? 2) Lo está fingiendo o es natural? Por qué? Good hunt!
|
|
|
Post by johnr on Aug 23, 2007 11:43:41 GMT -3
Difícil ...
1. Creo que es una persona judía, pero es difícil. 2. Por venir de una película digo que está fingiendo pero en la vida real he escuchado este acento.
|
|
|
Post by sendai on Aug 24, 2007 9:53:22 GMT -3
1. Quizá alemán o centro europeo? 2. Es un clip corto, pero yo creo que es un acento fingido. La R parece la de un norteamericano hablando castellano. La TH de nothing tampoco me convence.
|
|
|
Post by johnr on Aug 24, 2007 10:20:13 GMT -3
creía alemán también pero los alemanes normalmente suena un poco diferente. Todavía creo que es una persona que viene de Israelí pero si tuviera dos atentos, el segundo sería 'alemán.
|
|
|
Post by Noelia on Aug 24, 2007 10:49:46 GMT -3
1- Para mi, bien podría haber sido un acento de alguien que habla español. La TH la pronuncia mas parecida a una S que es lo que casi todos los hablantes de español hacen. La T en "untrue" es exactamente igual a la nuestra en español. No suena a un hablante de español?
2- Pregunté si era fingido porque, pese al excelente intento de pronunciar mal las consonantes TH y T, la vocal en la palabra GOD (a mí) me parece pefecta, y es un sonido bastante dificil de lograr en español. Si realmente alguien pronuncia mal las consonantes es muy probable que no sepa pronunciar las vocales, es la parte mas dificil creo yo.
|
|
|
Post by johnr on Aug 24, 2007 13:03:30 GMT -3
¿sabes de donde es la persona?
|
|
|
Post by Noelia on Aug 24, 2007 14:33:56 GMT -3
No, no sé... es un personaje secundario en la película, pero me llamó mucho la atencion su acento. Si yo no hiciera ningún esfuerzo por pronunciar sonidos en inglés, sonaría exactamente igual que ella. Excepto que diría "God" con la O española y no con ese sonido intermedio entre la O y la A que tienen en inglés....
|
|