|
Post by johnr on Dec 20, 2007 10:22:20 GMT -3
¿Qué son 'sopladores de fogón?
Yo quise una vez volar como ellas, y logré conseguir unos sopladores de fogón que eran de mi madre y ponérmelos con una liga en los brazos.
|
|
|
Post by sendai on Dec 20, 2007 11:59:32 GMT -3
|
|
|
Post by johnr on Dec 20, 2007 12:23:55 GMT -3
Ah, sí, tiene sentido.
|
|
|
Post by Noelia on Dec 20, 2007 14:34:25 GMT -3
En los dibujos animados (y creo que de ahi viene la imagen que describen en la frase) cuando un personaje queria volar, tomaba un soplador de fogon que se parecia mucho a un acordeon (http://personal.telefonica.terra.es/web2/acordeon/fotos/diato2.jpg) y se ponia la parte flexible en los brazos, hasta parecer un murcielago. En la fantasia del dibujo animado, al agitar los brazos con esas partes flexibles, el personaje podia volar.
Quien diga que Tom & Jerry no es cultura esta equivocado!
|
|
|
Post by johnr on Dec 20, 2007 17:26:43 GMT -3
Y es por eso que hay estudiar 'Disney', es una religión verdadera. Quizás Jesús andaba sobre el agua, pero Jerry puede volar.
|
|
|
Post by johnr on Dec 20, 2007 17:33:07 GMT -3
Después de unas cervezas traté de hacer lo que dijo Noelia con un soplador de fogon, pues no exactamente un soplador, más bien una toalla, pero bastante similar después de las cervezas. Y .... podia volar desde la ventana hasta el suelo. El problema es que ahora no puedo mover por el dolor.
|
|
|
Post by Noelia on Dec 20, 2007 18:20:21 GMT -3
JAJAJAJ John, que le pusiste a la cerveza! Nadie en este foro va a creer que tu locura es producto de algo tan inocente como una "birrita"*
* birra / birrita = slang para "cerveza" en Argentina
|
|