|
Post by johnr on Dec 8, 2006 9:59:48 GMT -3
¿Creen ustedes que este párrafo tiene sentido?
En el año 2005, el salario bruto por hora de los hombres fue un 15,3% superior al de las mujeres. Por su parte, el salario mensual bruto de los varones fue un 36,7% mayor que el de las mujeres.
|
|
|
Post by Robie on Dec 8, 2006 11:52:28 GMT -3
Por lo general, creo que los salarios de los hombres son superior que los de las mujeres. Pero no entiendo esta oración lo que escribiste aquí. A mi, los datos aquí no tiene sentidos. 15.3% por hora pero 36.7% también.
Ahhh...espera......¿es la diferencía entre gente que trabaja una hora y se paga por una hora contra la gente que trabaja por salarios fijos sin consideración de cuantas horas trabaja estas personas? Si es que quiere decir, entonces esto tiene sentida. Personas que trabaja por salarios fijos son profesional y gana salarios más grande que las que gana salarios por hora. Yo puedo creer que hay diferencias más grande en los salarios de los profesionales.
|
|
|
Post by Noelia on Dec 8, 2006 13:32:32 GMT -3
Si estás hablando sobre si es justo o no, entonces NO tiene sentido... Si estás hablando de la gramática de la oración, para mi está correcta...
|
|
|
Post by johnr on Dec 8, 2006 14:19:54 GMT -3
Estaba hablando si la frase estaba correcta en cuanto a la gramática y por eso - gracias. Y claro es una gran injusticia para las mujeres.
|
|