|
Post by Noelia on Feb 9, 2007 13:01:44 GMT -3
Pasen y lean como Robie y yo lo estamos pasando a lo grande!" (grande = la longitud de las cuadras! OMG) noeliaz.blogspot.com/
|
|
|
Post by johnr on Feb 12, 2007 5:31:21 GMT -3
Tu cuidad parece muy bonito y me gustaría mucho visitarla algún día.
Vivo muy cerca de Londres (unos 30 minutos del centro en tren) y tampoco ha visto muchas de las cosas adentro. Y es muy interesante que tienes que tener una amiga extranjera para ver las cosas en Buenas Aires. Quizás debería hacer el tiempo para ver Londres.
|
|
|
Post by sendai on Feb 12, 2007 14:40:02 GMT -3
Qué bueno que la estén pasando bien! Es muy común que no conozcamos las partes turísticas de nuestras ciudades, así que está bien que tengas la oportunidad de dar unas vueltas en Buenos Aires.
Supongo que también estás practicando el inglés, no?
|
|
|
Post by Robie on Feb 16, 2007 9:42:06 GMT -3
"Supongo que también estás practicando el inglés, no?"
A mi, sí - a veces (jaja) pero a Noelia no!
|
|
|
Post by sendai on Feb 16, 2007 17:32:12 GMT -3
Bueno, todos ya sabemos que a ella no le gusta hablar en inlgés. Aunque cuando se anima, lo hace bien.
|
|
|
Post by Noelia on Feb 16, 2007 21:07:13 GMT -3
jaja todos flattereando mi ingles, quieren lograr que hable pero eso es dificil de lograr ehh!!
|
|
|
Post by sendai on Feb 16, 2007 23:47:36 GMT -3
pero eso es dificil de lograr ehh!!Chocolate por la notica!
|
|
|
Post by Noelia on Feb 17, 2007 14:12:45 GMT -3
hehe me gusta hablarlo pero me siento muy insegura, y a nadie le gusta caminar sobre thin ice no?
|
|
|
Post by tsimon on Feb 21, 2007 20:47:34 GMT -3
Bueno, sólo ahora pude leer el blog de Noelia! No sabia que yo (!) lideraba el grupo cuando nos perdimos! Bueno, tampoco mejoraría nada si lo supiera! Jejeje! Lo siento, Noelia. No lo hice de propósito! (Aunque me guste caminar a veces!) ;D No sé porqué te molestan por tu inglés si lo hablas bien! (Puedes perdonarme ahora?!) Thais
|
|