|
Post by johnr on Aug 23, 2008 4:20:35 GMT -3
Este acertijo viene de Harry Potter y realmente es difícil. Para continuar Harry debe escoger una botella y beber el liquido, pero cuál botella? Aquí está .....
El peligro yace ante ti, mientras la seguridad está detrás, dos queremos ayudarte, cualquiera que encuentres, una entre nosotras siete te dejará adelantarte, otra llevará al que lo beba para atrás, dos contienen sólo vino de ortiga, tres son mortales, esperando escondidos en la fila. Elige, a menos que quieras quedarte para siempre, para ayudarte en tu elección, te damos cuatro claves:
Primera, por más astucia que tenga el veneno para ocultarse siempre encontrarás alguno al lado izquierdo del vino de ortiga;
Segunda, son diferentes las que están en los extremos, pero si quieres moverte hacia delante, ninguna es tu amiga;
Tercera, como claramente ves, todas tenemos tamaños diferentes: Ni el enano ni el gigante guardan la muerte en su interior;
Cuarta, la segunda a la izquierda y la segunda a la derecha son gemelas una vez que las pruebes, aunque a primera vista sean diferentes.
|
|
|
Post by Noelia on Aug 23, 2008 10:28:58 GMT -3
Uy soy malisima para los acertijos.....Yo escogeria la chiquita o la mas grande, porque dice "ni el enano ni el gigante guardan la muerte en su interior" y tambien dice "dos, queremos ayudarte".....
Pero con mi mala suerte seguramente ese es el veneno hehe
|
|
|
Post by johnr on Aug 23, 2008 11:12:45 GMT -3
pero hay decir cuál botella, o sea, la de la izquierda, la que está tres de la izquierda etc.
|
|
|
Post by Noelia on Aug 23, 2008 21:55:14 GMT -3
No tengo idea... Lo pense mucho pero no entiendo las pistas, que suerte que no soy Harry....
|
|