|
Post by johnr on Oct 14, 2008 10:42:46 GMT -3
Este es un interesante fin del cuento.....
Accedió Blancanieves y se marchó con él al palacio, donde enseguida se dispuso la boda, que debía celebrarse con gran magnificencia y esplendor.
A la fiesta fue invitada también la malvada madrastra de Blancanieves. Una vez que se hubo ataviado con sus vestidos más lujosos, fue al espejo y le preguntó: “Espejito en la pared, dime una cosa: ¿quién es de este país la más hermosa?”. Y respondió el espejo: “Señora Reina, eres aquí como una estrella, pero la reina joven es mil veces más bella”.
La malvada mujer soltó una palabrota y tuvo tal sobresalto, que quedó como fuera de sí. Su primer propósito fue no ir a la boda. Pero la inquietud la roía, y no pudo resistir al deseo de ver a aquella joven reina. Al entrar en el salón reconoció a Blancanieves, y fue tal su espanto y pasmo, que se quedó clavada en el suelo sin poder moverse. Pero habían puesto ya al fuego unas zapatillas de hierro y estaban incandescentes. Tomándolas con tenazas, la obligaron a ponérselas, y hubo de bailar con ellas hasta que cayó muerta.
|
|
|
Post by Noelia on Oct 29, 2008 12:59:15 GMT -3
MMM es un poco "creepy" para contarselo a un chico no?
|
|
|
Post by johnr on Oct 30, 2008 5:23:21 GMT -3
creepy - ¿De lo siguiente cuál usarías tu Noelia?
1. story/film - escalofriante, espeluznante
2. person - repulsivo, asqueroso
|
|
|
Post by Noelia on Oct 30, 2008 8:45:00 GMT -3
Siempre me olvido que "creepy" tambien puede significar "repulsivo, asqueroso". Yo lo uso siempre con el significado de "escalofriante, espeluznante"
Y eso es lo que quise decir sobre la historia de Blancanieves que escribiste. Es algo un poco escalofriante.
|
|
|
Post by johnr on Oct 30, 2008 16:47:22 GMT -3
Sí, me parece un final poco apropiado para los niños.
|
|